Mi afición

Todo empezó siendo un niño, en un mañana fría de invierno, fuímos de visita a casa de unos amigos. Jugando y correteando por su morada, de repente levanto la mirada y observo en una esquina del salón, una urna de cristal que emana una luz muy intensa, con gran curiosidad me acerco sigilosamente y veo aletear a unos hermosos peces, sorprendido por sus formas y colores me quedé observándolos con fascinación, este es el día, que no he podido apartar la mirada.

viernes, 10 de febrero de 2012

La Mama Actinodisco


Actinodiscos rayas verdes metálicos, cortesía de Luis Miguel Heredia, que me regaló unas rocas y en entre otros organismos, vino pegadito un actinodisco, lo quite con precisión de la roca original, estaba en muy mal posicionado y enfermo, lo coloque en su situación actual, resulta que es un hermoso coral que ya ha tenido ya cuatro bebes. La madre mide cuando está contenta unos 4,5 cm.
Pegadito en una roca lo encontré, y con sumo cuidado lo cuidé, que triste estaba el coralillo, pegadito en una roca lo encontré, desde entonces le di cariño, que bonito está el coralillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario